Thecity.mx
< Regresar

Mi Taxi en la app de TheCity.mx

Mi Taxi Ride Hailing

El servicio Mi Taxi dentro de la aplicación TheCity.mx es una parte importante de Movilidad. La herramienta permite a los pasajeros viajar de manera más segura y con una conexión más directa con las autoridades que pueden ayudar en una emergencia. Incluso te permitirá autorizar que un amigo rastree tu viaje en tiempo real a través de cualquier teléfono inteligente.

Mi Taxi viene estándar con la aplicación TheCity.mx. Por lo tanto, debes descargarlo e instalarlo, y generar un nombre de usuario y una contraseña.

¿Cómo funciona MiTaxi?

¡Hay dos formas!

Para tomar un taxi en la calle, puedes:

  1. Confirma que el operador y el automóvil estén registrados en el sistema Mi Taxi.
  2. Cuando un taxi se pare para recogerte, ingresa los números de placa en Mi Taxi para confirmar el nombre del conductor, la marca registrada y el modelo del automóvil. Si no coinciden, no entres.
  3. ¡Luego puedes seguir tu viaje y pedirle a un amigo que lo vea!

En segundo lugar, Mi Taxi te permite pedir un taxi desde tu teléfono, al igual que otras aplicaciones de transporte.

  1. Simplemente ingresa tu ubicación y vendrá un taxi registrado. Esto es preferible a tomar taxis que pueden estar o no estar registrados.
  2. También puedes pre-registrar tu destino.

Ambas formas de viajar te permitirán:

  • Compartir tu ubicación en tiempo real. Esto es especialmente importante si tu viaje te lleva a un lugar con el que no estás muy familiarizado.
  • Utilizar el botón de pánico en caso de emergencia.

La otra gran ventaja para muchos usuarios es que el sistema Mi Taxi te permite pagar en efectivo. Las tarifas las calcula el taximetro.

 

Caminatas guiadas virtuales y de tendencia en la Ciudad de México  |  Seguridad en tu viaje a la Ciudad de México