Thecity.mx
< Regresar

Mercado Tláhuac

Abierto - Servicios limitados / Capacidad

Mercado Tláhuac

El Mercado Tláhuac es una parte vital del centro del pueblo de San Pedro Tláhuac. Un lugar maravilloso para comer y esencial para comprender la cultura, la gente y la tradición de la región.

Formalmente, alberga a unos 156 vendedores. Estos se complementan con algunos más en el exterior. Como la mayoría de los mercados de Tláhuac, este cuenta con algunos servicios que se ofrecen en las calles aledañas. Pero entre todos estos comerciantes hay algunos que preparan comida diariamente, y como San Pedro se encuentra entre los famosos pueblos chinamperos, hay un énfasis en los alimentos cultivados y producidos localmente.

Los visitantes obtienen alimentos más frescos y saludables. También es más asequible y estás apoyando a las pequeñas empresas independientes. Incluso los agricultores se benefician cuando compras en el mercado. Algunos dirán que todos los mercados públicos de la Ciudad de México ofrecen los mismos alimentos. Pero aquí la variedad y frescura es sobresaliente. Y encontrarás unos cuantos platos únicos si lees la letra pequeña del menú del día.

También conocido como el Mercado Central de Tláhuac, está justo al otro lado de la iglesia principal y la plaza. Ambos están al sur de la explanada del gobierno local de Tláhuac.

Como llegar aquí
  • C. Severino Ceniceros, La Magdalena, Tláhuac, 13070 CDMX

Sitios cercanos

Más lugares como este

Mercado Colonia Del Mar

Un clásico mercado de barrio en Tláhuac...

Mercado Selene

Un centro de barrio para la gigante colonia Selene...

Mercado Santa Catarina

Uno de los mercados públicos más rurales y alejados de la Ciudad de México...

Mercado Mixquic

La parada imprescindible para comer en Mixquic.

Mercado Zapotitlán

There's never been a more welcome site than the public market in an exciting and thriving new (well, very old) neighborhood.

Mexico City

Cultural Capital of the Americas